RECICLANDO Y JUGANDO

-Graciela Lecube-Chavez-
Copyright © 2008 Reservados todos los derechos


Si quiero divertirme
y reírme como loco,
me meto en una bolsa
de papas, poco a poco.

Si otros chicos hacen
lo mismo, mucho mejor,
porque somos varios
corriendo a todo vapor.

Nada nos detiene,
ni siquiera un coscorrón,
porque en caerse está
más de una emoción.

Me asomo por encima
de la bolsa sin control
y salto como canguro
gritando en español:

- Reciclen las bolsas
pero no las papas...
las bolsas son para jugar
y las papas para engordar

Comentarios

Anónimo dijo…
Este juego de las bolsas
Aunque nunca lo jugué
Parece muy divertido
Para sudar un poco.
Y ahora yo me pregunto
al ver tantas bolsas vacías.
"¿Donde estarán las papas?
¿Se las habrán comido?
O las estarán pelando
para hacer un gran sopón."
Anónimo dijo…
Jorge: me gusta mucho su comentario.
De niña jugué mucho metida en una bolsa de papas. ¡Claro que para usar
las bolsas, teníamos que haber comido
muchas papas! ¡Con lo ricas que son!
Siga leyendo losbloguitos... expresando sus reacciones. Gracias,

graciela
Anónimo dijo…
Graciela, que lindas rimas.
Mara