PASANDO EL TIEMPO

-Graciela Lecube Chavez-

Copyright 2008 . Derechos reservados


-- Uno, dos y tres, ¡qué linda es!
Cuatro, cinco y seis, ¡aquí me ves!
Siete, ocho y nueve, ¡deja que truene!
Diez, once y doce, ¡oye cómo tose!
Trece, catorce y quince, ¡ya llegué!
-- ¿Adónde llegaste, corazón?
-- ¡Al último escalón!

***
-- Arroz con leche, me voy a casar...
-- ¿Tan pronto?
-- No, estoy jugando.
-- ¿Jugando?
-- Sí, ¿y usted?
-- ¿Yo qué, amor?
-- ¿Tiene algún dolor?
-- ¿Dolor yo? No, soy feliz.
-- Ah... ¿es una perdiz?
-- No, soy una nariz.
-- ¿Afilada o redondita?
-- Ni una ni otrita.
-- ¡Qué gracioso es usted!
-- ¿Sí? ¡Escríbelo en la pared!
-- ¡Eso no se hace!
-- ¿Qué no se hace? ¿Escribir?
-- No, salirse de la clase.
-- ¿Eso hiciste tú?
-- ¡Ay, qué revulú!
Adiós, no juego más.
-- ¿Y eso por qué?
-- Ahí viene mi autobú.

Comentarios

Anónimo dijo…
gracias madame poertisa, en estos momentos de tristeza lei tus poemas y me sonrie... pasando el tiempo y haciendo muecas fueron un gran alivio para mi alma adolorida.. gracias y bendiciones... tu admiradora de los cayos de la florida