martes, 12 de agosto de 2008

LLEGÓ MI HERMANITO

-Graciela Lecube Chavez-

Derechos reservados. (Copyright 2008)


Después de mucho esperar,
ayer llegó muy tempranito
César Ezequiel, mi hermanito.
Le dieron nombre de gigante,
nació largo y flaquito pero
llegará a ser muy importante.
Llora poco y duerme mucho,
y a todos los trae babeando
de alegría, cuando rodean
su cuna en completa armonía.
Mis abuelitos dicen que igual
fue con mi llegada al mundo,
y admirándolo quedan de pie.
Aunque sin parecernos en nada
tenemos los mismos papitos,
y lo voy a querer así de mucho
por ser mi primer hermanito.
Prometo cuidarlo más de día
que de noche, esperando que
él ni nadie me lo reproche.
Como desde ayer familiares
y amigos dicen que he crecido,
lo acepto por sentirlo merecido.
Ser hermana mayor de un bebé
hombrecito es cosa bien seria,
porque apenas he cumplido
los primeros cuatro añitos.


1 comentario:

Anónimo dijo...

me encanto este poema... ya que una muy querida amiga acaba de recibir a su segundo nieto y tiene una nietecita de dos anos...quien recibio y adora a su bebito-hermanito. gracias madama poetisa... como siempre sabesllegarnos al alma y le pedire a mi amiga que entre en los bloguitos para leer tu sentimental poema... tu admiradora de los cayos de la florida ff