Feliz día de las madres


Contribución de Christianne Meneses Jacobs


Estos relatos y poemas fueron escritos por estudiantes de la clase del Sr. Trujillo en la escuela Garfield de Phoenix, Arizona.

*

Mi mamá es la mejor madre en todo el mundo. La amo con todo mi corazón y se me hace más que eso. Ella me hace feliz cada vez que esta a mi lado y allí va estar por siempre. Por que quiero a mi mamá tanto no puedo a celebrar solamente por un día. Todo el tiempo le digo que la quiero tanto. Yo se que ella quiere que yo tenga éxito in la escuela. Así le duele cuando no me porto bien o cuando no hago todo mi trabajo. Mi mamá es todo para mí. Ella me dio vida, ella me cuido de niña, y ella es la persona más importante para mi todos los días es “Día de las madres” para mi.

Kassandra Cruz

*

El día de las madres es un día muy especial para todas las madres de alredor del mundo. Mi mamá es la mamá más magnifica para mi y mis hermanos. Por el día de las madres yo trato de hacer el mejor día posible para mi mamá. Mis hermanos y yo le hacemos una carta bonita que dice que significa mucho para nosotros. También ahorramos y le compramos globos brillantes y flores bellas. Cuando le damos los regalos se pone muy feliz. Siempre pone las cartas y los dibujos que hicimos en el refrigerador. Así cada día los puede ver y se recuerda que tanto sus hijos la quieren. Para mi lo que me importa más es verla feliz y hacerle el día de las madres el mejor día. Mi corazón está muy contento al verla tan contenta.

Bianette Ocampo

*

El día de las madres es un día que celebramos en mi familia. Le compramos un regalo bonito a mi mamá y se lo presentamos con un un beso y un abrazo fuerte. Todos limpiamos la casa para que mi mama no tenga que hacer nada. Y la llevamos a un restaurante para que ella no tenga que cocinar. Nos fijamos que mi mamá se pone muy feliz cuando estamos comiendo la comida muy rica y le decimos que tanto la queremos. Yo todo el tiempo le digo que yo la amo más que a nadie. Mi mamá comienza a llorar de felicidad. Ella no quiere que se acabe la celebración y paramos en un lugar especial para continuar el día. Mi mamá merece todo lo que hacemos y le decimos que ella es la mejor mamá del mundo.

Ivan Brinceno

*

En mi familia celebramos el día de las madres porque las mamás son muy preciosas para todos. Mi papá nos lleva de compras para escoger regalos para nuestra mamá y a mis tías. Tenemos mucho cuidado escogiendo algo para cada una que le va a gustar. Para mi querida abuelita le regalo flores y ropa bonita.

En el día de las madres vamos y le dejamos los regalos—primero a mi abuelita y luego a mis tías. Al fin es tiempo para celebrar con nuestra mamá. Antes que llegue a casa mi mamá, le escondimos los regalos y nosotros también nos escondimos entre cosas. Ponemos el regalo más bonito en el congelador para que tenga dificultad encontrándolo. Después de hallar los regalos, le damos abrazos gigantes—siento que nunca la voy a saltar.

Mi mamá es la persona más importante en el mundo. Cuando yo era bebé, ella me cuidó y me preparó para la vida. Me enseñó a respetar a otra gente. Mi mamá es como una consejera y nos ayuda a todos con los problemas que tenemos. Nunca me siento mal si mi mamá esta cerca.

Yo amo mi mamá y nunca la voy a olvidar. Gracias a mi mamá porque estoy en este mundo. Gracias a mi mamá por hacer mi vida contenta. Deseo que ella tenga el mejor día de la madres esto año!

Valeria Franco

*

Mamá

Me ayuda hacer mi tarea
ama a todos mis hermanos
me enseña hacer mi quehacer
ama animales grandes y chicos.

José Ocampo


*


Maravillosa mujer
alma buena
mejicana 100%
amable madre y amiga.

Perla Martinez

*

Mi mamá hace deliciosos chile rellenos.
Ama a todos sus niños.
Muy bonita y hermosa
abraza muy amable y cariñoso.

Roxana Rubio

*

Mi mamá
Me hace comida bien deliciosa.
Abraza como un oso suavecito.
Me apoya en mis estudios.
Amor de mi y mis hermanos

Destiny Rubio


Comentarios

Tienen muy buenas ideas para este diez de mayo aqui ellos tiened mas y a muy buen costoUnique-Gift-List.com. alt="mothers day flowers, mothers day gifts"